Las enfermedades crónicas como hipertiroidismo, enfermedad renal, hepática o pancreatitis crónica, dolor crónico, entre otras, pueden manifestarse a través de cambios conductuales y físicos sutiles, que empeoran con el tiempo si no se tratan.
Al igual que los problemas conductuales crónicos sin tratar, suelen llegar hasta ser “tolerados en caso” pero entre más tiempo los dejemos más daño físico y emocional tendrá tu gato.
Algunos signos de que tu gato podría estar enfrentando una enfermedad médica y/o problema conductual crónica incluyen:
Haz clic en el enlace de WhatsApp que te proporcionamos para iniciar el proceso. A través de este canal, te brindaremos toda la información que necesitas.
Una vez dentro, te enviaremos los detalles sobre los métodos de pago y los formularios necesarios para personalizar tu consulta según tus necesidades.
Después de completar los pasos anteriores, podrás seleccionar la fecha y hora que más te convenga para tu consulta personalizada.
Para asegurarnos de que los avances continúen, ofrecemos un plan de seguimiento completo. Durante esta consulta revisaremos el progreso de tu gato y ajustaremos el plan de trabajo según sea necesario.
Incluye:
Duración: 30 minutos